Entre los temas que Microsoft tocó durante los 90 minutos que duró su presentación en vídeo de la Gamescom 2017 estuvo Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que da acceso a un catálogo abierto de descargas a cambio del pago de una cuota mensual (adicional a Xbox Live Gold). Más mercados y también más juegos, entre ellos uno casi nuevo.

Se trata de Recore: Definitive Edition, la nueva versión de la aventura a los PS2 de Armature Studios y Keiji Inafune que había sido filtrada hace unos días. Vuelve con una expansión de contenido (mapa y robot), mejora gráfica y futura compatibilidad con Xbox One X. Esta versión sale a la venta por unos 20 euros el 29 de agosto, pero es gratis como DLC para quienes tengan el original y también para los suscriptores.

También llegan con él a la plataforma Xbox Game Pass otros seis juegos, algunos de ellos de postín. Destacan sobre el resto Fable II y Metro: Last Light Redux, y les acompañan Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Bridge.

Por otra parte, a partir del 1 de septiembre los usuarios de Xbox One de ocho países más van a poder empezar a inscribirse en el servicio de descargas por pago único a lo Netflix. Son los de Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account