PlayerUnknown’s Battlegrounds ha mostrado dos capturas del mapa que está de camino. El título de Bluehole contará con un nuevo terreno, en una zona desértica, tal y como ha adelantado el creativo de la obra en su cuenta de Twitter. Se supone que el equipo está trabajando en dos mapas diferentes, aunque en esta ocasión sólo ha querido mostrar uno de ellos.

Battlegrounds-mapa-desierto-1-1024x555.jpg

Algunas casas, tiendas, sillas rotas y ruinas conforman el lugar. La vegetación es escasa, siendo el principal protagonista el cactus, acompañado de algunos tímidos árboles que a duras penas sobreviven en el desierto. Las zonas rocosas, no muy elevadas, son lo más particular del terreno. También puede verse una vía de tren con algún vagón estacionado

Además, en la segunda imagen puede verse también una bicicleta, vehículo que no está disponible en el juego en sí pero que ha llamado la atención de la comunidad. ¿Podríamos llegar a montarnos en ella o será un simple elemento decorativo más?

Battlegrounds-mapa-desierto-2.jpg

El juego de supervivencia sigue en su estado de prueba, si bien ya anunció que saldría en consola muy bien acompañado de Xbox One X.

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account