Microsoft ha pasado los últimos días lanzando varios pequeños teasers de su consola a punto de ser desvelada: Project Scorpio. Algunos de ellos parece que tienen mensajes escondidos.

Tal y como han visto algunos usuarios, dos de los teasers incluyen unos números, letras y símbolos muy concretos. En uno de ellos se ve la frase “X10S101-317” (o quizás “X105101-317”) (como podéis ver aquí abajo). La teoría es que “X10S”/”X105” puede referirse al propio modelo de la consola, mientras que el “101317” podría ser la fecha de lanzamiento – viernes, 13 de octubre. No hay nada que indique que esto sea cierto, pero resulta convincente.

The "X10S101-317" message (click to enlarge).
El mensaje “X10S101-317” (click para agrandar).

Menos discusiones hay del segundo mensaje, escondido junto a la noria en otro de los vídeos, “6>4”. Microsoft ha hablado siempre de los 6 teraflops de potencia de la consola, desde su reveal del año pasado. La potencia de PS4 Pro es de cerca de 4 teraflops. Interesante.

The "6>4" message (click to enlarge).
El mensaje “6>4” (click para agrandar).

Con solo quedan unos días para que Microsoft desvele por fin Scorpio al completo, durante su conferencia del E3, donde descubriremos si la primera fecha es correcta y si Microsoft sigue vacilando a Sony.

Por ahora, toca consolarse con una pequeña muestra del kit de desarrollo de Scorpio, que nos han prometido que no es demasiado representativo del producto final.

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account