Desde hoy y hasta el 1 de mayo, Overwatch: Rebelión llevará a los jugadores atrás en el tiempo y les brindará la oportunidad de vivir las historias del pasado de algunos de sus héroes favoritos, así como de experimentar de primera mano un momento crucial de la historia de Overwatch.

Viajad siete años atrás en el tiempo para sofocar una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector se ha hecho con el control de la zona y deberéis derrotarlo para liberar la ciudad. Reclutad a vuestros amigos y unid fuerzas asumiendo el papel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy en esta nueva trifulca cooperativa. Es la primera misión de Tracer y el futuro depende de vosotros.

Además esta misión cooperativa también se puede jugar con cualquiera de los demás personajes del juego en una variante de esta modalidad JcE también disponible.

Podréis desbloquear fragmentos del pasado durante mientras vivís este momento histórico, ya que las cajas de botín del juego dejan su lugar a las cajas de botín de Rebelión, que contienen recuerdos de épocas anteriores de Overwatch. Una vez desbloqueados, los objetos de Overwatch: Rebelión serán vuestros para siempre.

Más exactamente esta nueva actualización gratuita también añade nuevas skin para algunos de los personajes y una nueva jugada destacada para D.va,  de un total de 100 nuevos objetos que podréis encontrar como siempre en las cajas de botín que consigáis en el juego.

 

 

 

fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account