Watch Dogs 2 se actualizará de forma gratuita para incluir el Modo Fiesta 4 Jugadores.

Este modo (cuyo nombre en castellano parece la clásica mala traducción de Party por Fiesta en vez de Grupo) permitirá a 4 jugadores unirse en el mundo abierto en partida abierta o privada, formada por amigos o por gente ajena mediante matchmaking. Los 4 jugadores podrán recorrer libremente San Francisco para hacer el cabra o acometer alguna de las misiones de los distintos modos pensados para 4 personas como Invasiones o Carreras.

Lo que se realice en este modo no afectará a las clasificaciones online, ya que según los creadores del juego está más pensado para el multijugador cooperativo que para el competitivo. El juego incluye otras pequeñas mejoras como poder saltarte las cinemáticas para la impresora 3D.

La actualización con el Modo Fiesta 4 Jugadores saldrá el 4 de julio y para celebrarlo durante el mes de julio se lanzarán fuegos artificiales digitales sobre la bahía de San Francisco y las pistolas de paintball lanzarán pintura con los colores de la bandera estadounidense.

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account