El acuerdo de Electronic Arts y Microsoft para la presentación de Anthem corriendo en Xbox One X a resolución 4K dejó en segundo planto a las distintas versiones de PS4, que también lo van a tener en su catálogo desde el mismo día de lanzamiento. El gameplay de Anthem completo llegó también al canal PlayStation en lo que parecía ser esa versión, pero hay truco.

Como denuncia el usuario EvB, el vídeo subido por Sony no es más que una edición al vuelo del original de Xbox One X, al que se le han cambiado los botones en pantalla. Para demostrarlo, ha escrutado los fotogramas y ha encontrado justo en los que se produce la transición, como en la imagen captada abajo.

No sabemos si esta chapuza es obra de Sony o de Electronic Arts, pero lo que sí parece comprobado es que no se trata de Anthem corriendo en PS4 Pro y menos en PS4, sino que es de nuevo la versión preparada para la consola de Microsoft, de la que se espera un rendimiento superior. ¿Creéis que será tan grande la diferencia como para que este vídeo quede como engañoso?

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account