Los fans de Sega todavía están disfrutando de Sonic Mania, porque el juego clásico del erizo ha resultado ser un título de calidad contrastada que aporta frescura a los mundos, niveles y mecánicas de corte clásico. Pero el gran proyecto de la compañía es Sonic Forces, que por fin tiene fecha de lanzamiento y el sorprendente precio para España y el resto de Occidente.

Será un poco antes que en Japón, el martes 7 de noviembre. Y no costará los 60 o 70 euros de otros juegos del erizo, el precio recomendado son 39,99 euros, es decir, que te puedes comprar los dos nuevos Sonic por lo que te costaría uno de los antiguos.

Y hay más, porque Sega ha anunciado una “Edición bonus” para animar las reservas que incluye una pegatina para el mando de la consola (Nintendo Switch, PS4 o PC) y 13 skins para el personaje creado por el jugador o ávatar, que hacen que en lugar de tener una combinación de rasgos tenga un estilo concreto. De ellas, cinco son de algunos de los personajes más populares de sus series: Beat de Jet Set Radio, The Protagonist / Joker de Persona 5, Puyo de the Puyo Puyo, Nights de the Nights y AiAi de Super Monkey Ball.

¿Aumentan las ganas de compra de Sonic Forces al conocer el precio y los regalos?

 

 

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account