Un documento que aparentemente procede de un trabajo de Gamestop fecha la primera expansión, centrada en la figura de Osiris, para finales de 2017, mientras que la orientada a contar más sobre Rasputín parece estar fechada para primavera de 2018.

La fuente de esta información es un usuario de Reddit que asegura que un amigo que trabajaba en la popular cadena de tiendas le envío una foto del documento que tenéis arriba.

Dada la naturaleza de la fuente hay que coger todo esto con pinzas dado que cualquier puede imprimir una falsificación de esta documentación en su casa, eso sí, hace poco un incidente similar ocurrió en nuestro país cuando la comunidad Universo Destiny filtro material promocional de GAME adelantando un anuncio que se producía horas después de forma oficial y obligando a los responsables a pedir disculpas públicamente.

Esperábamos que las expansiones llegarán entre 2018 y 2019 ya que Bungie comentó en los meses previos al anuncio del juego que trabajaban en contenidos que superarían de largo la cantidad de actividades y novedades contenidas en las expansiones de Destiny.

 

 
 Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account