Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá contenido descargable el próximo 27 de junio. Será el cuarto que reciba, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Incluye dos nuevos personajes: Zamasu Fusión y SSGSS Vegito.

Incluye también una nueva línea argumental, llamada Guerrero de la Esperanza. Se trata de una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes y habilidades definitivas entre otro contenido. Será totalmente gratuito y estará disponible para todos los jugadores en la Tienda de medallas TP. Allí están los nuevos trajes, ataques y 2 misiones de jefe.

 

Dragon Ball Xenoverse 2 recibió un 7’6 y el siguiente veredicto:

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego sustentado por lo ameno de sus combates a pesar de que sigan un esquema muy estricto en cuanto a sus mecánicas. Más que una secuela al uso, encontramos más bien la versión definitiva de lo que debería ser el primero, pero con una sensación demasiado recurrente de Déjà vu. Incluso varias de las misiones son directamente calcadas. Puede que con la premisa de corregir anomalías temporales, todo valga, pero aún así no dejaremos de sentir que Dimps se ha basado en el código fuente y realmente ha creado un megaparche del primer Xenoverse en forma de nuevo juego.

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account