Se acaba de caer del calendario de finales de año uno de los títulos más esperados, Red Dead Redemption 2. Rockstar ha anunciado un retraso de su lanzamiento de aproximadamente medio año, porque la nueva fecha oficial para su estreno es la primavera de 2018.

Dice el comunicado que lamentan mucho el malestar y la decepción que esta decisión pueda ocasionar en sus futuros jugadores, pero que están convencidos de que no deben poner RDR2 a la venta hasta que esté completamente terminado. Hasta el momento no podíamos juzgar su estado ya que nunca lo hemos visto en movimiento.

Será este verano cuando la compañía asociada a Take-Two cuente más detalles sobre de qué trata y cómo es. Al menos, ha tratado de compensar este retraso con unas imágenes. Seis pantallas para ver el mundo que están construyendo y los personajes que lo van a habitar, aunque ninguna de ellas es gameplay.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

 

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2022 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account