Microsoft se está preparando demasiado bien para finales de 2017. Xbox One X nos esperará en los últimos meses del año, y promete ser una gran consola. Sin embargo, la batalla por ser la más vendida sigue todavía en marcha, y PlayStation 4 lo sabe. Por eso, parece que recibirá una nueva bajada de precio pronto.

Pasado el primer semestre del año, es el momento de hacer balance, y el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, cree que Sony va a tener que ponerse las pilas. Con la llegada de la bestia de Redmond, PS4 necesita una rebaja. Y la necesita en todos los modelos de consola. “Mi apuesta es que Sony va a bajar el precio de PS4 Slim hasta los 249 dólares y de PS4 Pro hasta los 349 dólares esta misma Navidad”, anuncia Pachter.

“Microsoft tendrá una consola demasiado cara, por lo que Sony aprovechará la ventaja del factor precio en estos últimos meses del año”, ha añadido el analista. Una cosa es cierta: a pesar de que resulta muy prometedora, Xbox One X tiene un precio elevado. Si PS4 reduce su precio en unos 50 dólares, puede complicarle mucho las cosas a la nueva de Microsoft.

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account