El popular shooter de héroes Paladins ya está disponible para todo el mundo como free-to-play en PlayStation 4 y Xbox One.

Paladins ha sido el juego nuevo más jugado en Steam en 2016. Se publicó poco después del lanzamiento de Overwatch, el shooter de Blizzard, pero contó con la ventaja de ser free-to-play.

A partir de hoy, cualquiera puede jugar en PlayStation 4 y Xbox One; oficialmente el juego todavía está en beta abierta, como también lo está en PC, donde se puede adquirir una versión de pago con extras por veinte euros.

“Tras dar la bienvenida a más de 8,5 millones de jugadores de PC, estamos emocionados de poder invitar a los jugadores de consolas al Reino,” ha afirmado Todd Harris, de Hi-Rez Studios. “Ahora los jugadores de consola podrán experimentar la profunda personalización de Paladins, el único shooter que permite a los usuarios jugar exactamente como quieren jugar.”

A qué estás esperando? Descargalo ya!!

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account