EA Sports ha anunciado el equipo de la semana (Team of the Week) de FIFA 17 Ultimate, que reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas. Se trata de la semana número 29.

Y esta vez destacan Lewandowski, por un perfecto hattrick y dos asistencias durante el 6-0 que dio la victoria al Bayern de Munich contra el Augsburgo, Isco Alarcon, por su excelente actuación centrocampista que marcó la victoria del Real Madrid frente al Alavés, De Marcos Arana, por su asistencia en los dos goles que el Athletic de Bilbao marcó contra el Osasuna y Mustafi Shkodran, que además es OTW de invierno, por un valiente cabezazo tanto en el primer como en el segundo tanto que dio la victoria al Arsenal frente al Man City.

Ya sabéis: como cada semana el equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y se cambiará miércoles que viene a la misma hora. Podéis consultar todos los detalles en el blog de EA Sports.

1

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account