La versión de consola de Minecraft se actualiza de forma gratuita con una ingente cantidad de nuevos añadidos. No es el único contenido que llega al juego, pues también está disponible el DLC ambientado en Fallout para los fans de la franquicia de Bethesda.

Entre las novedades destaca la inclusión de nuevos objetos como las alas Elitros, una opción que permite generar mundos llenos de columnas y montañas, más bloques y mobs, entre otras características. Se trata del parche más importante del año por todo lo que incorpora al juego.

Además, con motivo del primer aniversario del lanzamiento de Minecraft en Wii U, el estudio ha publicado una actualización gratuita que añade nuevos bloques como la Planta Chorus, Cabeza de Dragón o el Bloque Púrpura, mobs como caballos esqueleto y objetos entre los que se encuentra la Poción de Suerte, Abedul, Poción “Water Splash” y muchas más.

Consulta aquí la lista completa de cambios, pues no son pocos. A continuación os dejamos con el tráiler de esta impresionante actualización:

 


Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2021 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account