Ubisoft pone a disposición de los jugadores de Ghost Recon: Wildlands, primero en PS4 y después en Xbox One today, una actualización que trae novedades, retoques y reparaciones de errores. Llega acompaña de un periodo de mantenimiento de los servidores, por lo que no es posible jugar online temporalmente. Nosotros te ofrecemos esta guía con consejos para un jugador mientras tanto.

En las notas del parche dice que van a “mejorar todas las áreas del juego, desde el contenido jugable a los retoques en conectividad y estabilidad”. También se añade la opción de apagar las radios para no tener que escucharlas y la posibilidad de elegir el tipo de vehículo en el respawn.

Pero sin duda lo más interesante para quienes ya lleven un tiempo recorriendo los parajes de Bolivia y hayan dominado el territorio, es la opción de escoger qué tipo de información recibes al interactuar con los personajes PNJ para saber aún menos y encontrarte con las misiones y los sucesos de repente y sin saber realmente por qué ocurren. Dice Ubisoft que es el complemento perfecto al estilo sin info en pantalla.

En la web de la compañía está la larguísima lista de cambios, que afectan a prácticamente todas las áreas del título.

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account