Desde la mañana de este jueves 20 de julio se puede descargar la beta online de PES 2018 para colaborar en los test de rendimiento de sus modos multijugador. Konami quiere evitar los errores de conexión que empañaron el lanzamiento de la versión anterior buscando soluciones antes de que llegue al gran público.

De paso, esta versión de prueba permite a los usuarios de Xbox One y PS4 jugar gratis al título con un par de equipos, las selecciones de Francia y Brasil, y en dos modos de juego. Está el multijugador online 1 contra 1 de siempre, y también el nuevo multijugador cooperativo online 3vs3. Hemos descubierto, además, que habrá partidos y salas de clanes de PES 2018 organizados desde el propio menú de juego.

Hemos aprovechado nuestras pruebas para grabar un par de partidos, uno en cada modo (capturado a 1080p y 30fps por limitaciones técnicas del equipo). Como se puede ver, Pro Evolution Soccer 2018 se ha comportado bien en la partida individual, sin parones ni caídas, pero aún sufre ralentizaciones y tiempos de carga en el modo cooperativo, que en este caso era 3 humanos en un equipo y la CPU en el otro.

 

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account