Dejemos de lado el Dragon Ball FighterZ que ha conquistado el E3 2017 con sus combates 2D porque el juego de peleas basado en el mundo de Akira Toriyama que toca jugar este año es Dragon Ball Xenoverse 2, y hay muchas novedades sobre sus contenidos y sus versiones.

La primera, la descarga del DLC Pack 4 el próximo martes 27 de junio. Los grandes protagonistas de la expansión son dos personajes creados mediante fusión de enorme poder, Zamasu Fusión (Goku Oscuro y Zamas del Futuro Alternativo) y SSGSS Vegito (Goku y Vegeta en modo Super Saiyan God Super Saiyan). Pagando también se accede a una nueva trama Guerrero de la Esperanza, más una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes y habilidades definitivas.

Por otro lado, Bandai Namco informa de otra oleada de contenido descargable gratuito que llega con la misma actualización del juego. En la Tienda de medallas TP habrá trajes y ataques nuevos, así como 2 misiones de jefe adicionales.

Por último está la versión para Nintendo Switch, que llega el 7 de septiembre a Japón y poco después al resto del mundo. La compañía ha confirmado que todos estos DLC de pago que han ido llegando a las otras consolas no están incluidos en el nuevo lanzamiento, se tendrán que comprar también por separado. Cabe recordar que sí hay contenido extra como son la historia principal del primer Xenoverse, un modo de control por sensor de movimiento, multijugador ad-hoc para seis personas y la opción de desbloquear todos los personajes desde el principio.

En cuanto a los detalles técnicos, el juego correrá a resolución 900p cuando esté en modo dock o sobremesa y bajará al estándar de 720p en modo portátil. La tasa de refresco de imagen es de 60 fotogramas por segundo para los uno contra uno y 30fps cuando haya varios luchadores en escena al mismo tiempo.

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2019 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account