Activision sigue insistiendo en el mensaje que quiere transmitir con Call of Duty: WWII, la nueva entrega que manda a la serie de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Ya sabíamos que iban en serio con la historia, que no va a esconder el Holocausto, y lo han certificado en el primer diario de desarrollo grabado por Sledgehammer Games.

Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores y directores del estudio, cuentan en el vídeo que este título les da la oportunidad de contar la historia épica y visceral que fue la mayor guerra de la humanidad. La ven como una historia de gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias, en la que importan aspectos como “la hermandad, la camaradería y el hombro con hombro”.

El equipo espera que la gente que termine el juego sienta que conoce a esos personajes y que le importan, en palabras del director creativo. Para el responsable artístico, la base del diseño está en una dirección que llaman “oscura y hermosa”. Han visitado, escaneado y fotografiado todas las localizaciones por las que va a pasar el jugador.

Call of Duty: WWII estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 3 de noviembre de 2017.

 

Fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2022 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account