SEGA Europe Ltd. ha lanzado el revolucionario shooter de acción y ciencia ficción VANQUISH, de PlatinumGames, para PC, disponible a través de Steam.

VANQUISH es la última de las grandes conversiones de importantes juegos de SEGA con una serie de opciones optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte de resolución de 4K con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón. Los jugadores más expertos serán capaces de realizar tiros aún más impresionantes con los nuevos controles de teclado y ratón completamente personalizables.

Para conmemorar el lanzamiento, SEGA ha querido compartir con sus fans un diario de desarrolladores muy especial con el productor Atsushi Inaba, el animador Takaaki Yamaguchi y el programador enemigo Noriyuki Otani.

Se trata del estreno mundial de elementos y detalles nunca-antes-compartidos de VANQUISH. ¿Por qué el director Mikami quería hacer un shooter de acción rápida? ¿De dónde provienen las botas de Sam? ¿Por qué los robots bailarines? Averigua esto y mucho más en el diario de desarrolladores.

La oferta de reserva, que incluye una Edición Digital de Lujo y un 25 % de descuento para los propietarios de Bayonetta, llega a su fin a partir del lanzamiento de VANQUISH.

fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account