Los jugadores con una Nintendo Switch en casa pueden descargar desde hoy la nueva actualización de firmware, la versión 3.0.0, que llega para aportar novedades a la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta en marzo. Este firmware mejora la estabilidad de la consola y permite incorporar amigos incluidos en las listas de Nintendo 3DS y Wii U.

Mejoras para Nintendo Switch

El firmware 3.0.0 de Nintendo Switch también hace compatible el dock con teclados USB, añade seis nuevos iconos de usuario Splatoon 2, que llega a las tiendas oficialmente este verano, e incorpora una aviso cuando se está descargando un software para el que no hay espacio en la memoria disponible de la consola sugiriéndote el borrado.

El sistema de amigos recibe varias mejoras con esta actualización. Además de permitir agregar contactos pertenecientes a las listas de anteriores consolas de Nintendo, también se añaden las notificaciones de conexión de contactos, que se pueden activar o desactivar desde la configuración de la consola.

Otro punto que ha mejorado la actualización es el comportamiento de la consola cuando está en modo reposo conectada al dock y conectada a determinados televisores para evitar posibles cambios de HDMI. La consola también incorpora control de volumen desde el menú de acceso rápido y realiza ajustes sobre la gestión y conexión de los mandos.

Una de esas novedades en los mandos es la posibilidad de localizar la posición de los mismos usando las nuevas opciones de configuración de la consola. Basta con pulsar el botón habilitado para tal efecto para que el mando comience a vibrar y nos desvele su posición.

fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2022 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account