La aparición de hilos en los fors por quejas de píxeles muertos en algunas Nintendo Switch en foros como Reddit ha motivado la búsqueda de la política de Nintendo con respecto a los píxeles muertos.

Los píxeles muertos son un problema de ciertas pantallas LCD, en el que uno o más de los píxeles no se activan o se quedan activados en un color y no cambian como deberían. Dependiendo de la política de la compañía, puede ser motivo de devolución o no.

La web de Nintendo muestra el siguiente mensaje:

‘Las pantallas LCD a veces presentan un número reducido de píxeles permanentemente encendidos o apagados. No deberían considerarse un defecto.’

Esto no debería ser un problema de cara a la devolución en la tienda durante los primeros días, pero sí puede ser problemático de cara a activar la garantía más adelante.

En el año 2004 la Nintendo DS sufrió problemas similares, pero entonces la compañía nipona prometió arreglarlos.

Viendo la cantidad de problemas que están reportando los usuarios de nintendo Switch, es normal que muchos de nosotros nos pensemos el querer adquirirla, si nintendo no coge el toro por los cuernos y empieza a solucionar la cantidad de errores reportados.

Aquí un vídeo.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account