Nintendo desveló una serie de títulos que serán portados a Switch a lo largo de 2017.

1

Minecraft: Nintendo Switch Edition saldrá el 11 de mayo con un pack especial dedicado a Super Mario. Ese día saldrá exclusivamente en la eShop, la edición física saldrá más adelante. Tendrá soporte para el mando Pro.

El musou Fate/Extella: The Umbral Star saldrá el 21 de julio tras pasar por PS4 y Vita. Esta edición incluirá 30 trajes que eran DLC de estas ediciones.

Sine Mora EX traerá de vuelta el shoot’em up que Grasshopper lanzó originalmente para Xbox 360 en 2012, que en su momento recibió ports para PS3, Vita, PC, iOS y Ouya. Esta versión añadirá un modo cooperativo y otro versus. Aún no está confirmado, pero según la agencia de clasificación brasileña la versión EX del juego llegará a PS4, Xbox One, iOS, Android y PC.

Sonic Forces ha mostrado 6 segundos nuevos de gameplay del Sonic clásico y un anticipo del tercer personaje jugable. Saldrá en navidades para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Rayman Legends: Definitive Edition llegará en 2017 e incluirá nuevos modos multijugador y skins, además de permitir que dos consolas se conecten de manera local para el multijugador.

El shooter cooperativo Payday 2 llegará a Switch a lo largo de 2017 tras su paso por PC, PS4, Xbox One, PS3 y 360.

 

 

fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account