Nintendo ha distribuido la primera actualización para Nintendo Switch desde su lanzamiento y tras el parche del Día 1 -que añadía características como la eShop o el juego online-. El firmware, correspondiente a la versión 2.1.0 mejora la estabilidad del sistema.

Sin rastro de la Consola Virtual

La actualización, a la espera que Nintendo ofrezca más detalles, podría considerarse menor pues no añade ni incorpora ninguna novedad visible. Según la compañía japonesa el sistema ha ganado estabilidad y se ha mejorado la experiencia de usuario, pero no se han especificado en qué aspecto.

La actualización mejora el rendimiento y la estabilidad de la consola

La consola tras su lanzamiento sigue sin ofrecer algunas características como la esperada Consola Virtual. Hoy mismo sabíamos de un extraño error en la cobertura WiFi que quizás podría haberse corregido con este nuevo parche del sistema.

La actualización se puede descargar en segundo plano. Apenas ha tardado unos minutos en descargarse e instalarse. Si no os sale automáticamente, podéis ir a Configuración de la consola y ahí, a Consola. Una vez en dicha opción, pulsar Actualización de la consola.

 

 

fuente

Deja tu comentario

avatar
  Subscribe  
Notificación de

©2020 SwapTheGames.com, conoce gente, intercambia juegos, socializa.

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account